Asesinan a joven de 16 años, la tiran a la calle y le prenden fuego. Fiscal intentó justificar el asesinato diciendo que ella tuvo la culpa por tener tatuaje de un arma

Danna
Asesinan a joven de 16 años, la tiran a la calle y le prenden fuego. Fiscal intentó justificar el asesinato diciendo que ella tuvo la culpa por tener tatuaje de un arma FOTO: WEB

El cuerpo sin vida de Danna Reyes de 16 años fue encontrado calcinado al costado de una calle del fraccionamiento La Condesa en Baja California. Los vecinos reportaron a las autoridades el incendio de un bulto del cual salía un olor fétido. Los oficiales al llegar al lugar de los hechos descubrieron que el bulto que se quemaba eran los restos del cuerpo de Danna. El cadáver incendiado estaba envuelto en una cobija color café. De acuerdo con el Servicio Médico Forense el cadáver presentaba quemaduras del 45 por ciento de la superficie corporal; la causa determinante de la muerte de Danna fueron las heridas producidas por el arma punzocortante que penetraron en el cuello. 

Gracias a las cámaras de seguridad de la zona pudieron ver el instante en que un grupo de personas abandona el cuerpo de Danna Reyes y le prende fuego. En el video se puede ver cómo Teresa Michelle, Jorge y Kevin Jesús, bajan del automóvil para quemar el cuerpo de la joven de 16 años. Los asesinos ya están detenidos.

La noticia dio un indignante giro cuando el fiscal de Baja California, Guillermo Ruíz Hernández, quien, al referirse sobre el asesinato de la joven, destacó que ella tuviera tatuajes, como si la causa de su muerte hubieran sido sus tatuajes. Las palabras textuales del fiscal fueron las siguientes: “Esta muchacha Danna Reyes traía un tatuaje de una metralleta o un cuerno de chivo en el antebrazo y es muy grave que no tengamos la precaución de cuidar a los adolescentes”, señaló. Ante sus declaraciones le llovieron fuertes críticas pues piensan que el funcionario intentó justificar el asesinato de la joven diciendo que ella tuvo la culpa por traer el tatuaje de un arma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *