Violeta Isfel sube fotografía a Instagram sin ropa interior, cubrió su zona íntima con sus dedos. Especulan con que acababa de tener relaciones sexuales

Violeta Isfel
Violeta Isfel sube fotografía a Instagram sin ropa interior, cubrió su zona íntima con sus dedos. Especulan con que acababa de tener relaciones sexuales FOTO: WEB

Violeta Isfel, la actriz que protagonizó el papel de Antonella en la telenovela “Atrévete a soñar”, se quita el disfraz de niña fresa y deja ver su lado perverso. En la madrugada de este 23 de agosto Violeta hizo pública una foto en Instagram donde se ve recostada en la cama, supuestamente dormida. La actriz tiene tapada la parte de su torso, pero se encuentra sin panties. La actriz cubrió su zona íntima solamente con una de sus manos.

Una vez que fue publicada la fotografía, las personas pensaron que habían hackeado la cuenta de la actriz, pues casi no interactúa en las redes, prácticamente no se sabe nada de ella. Las dudas sobre si su cuenta fue hackeada terminó, cuando la actriz colocó una leyenda con la foto que decía lo siguiente: «Mi esposo les desea ¡Buenas noches! Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales”.

Ante la fotografía publicada Violeta dejó con la boca abierta a muchos caballeros. De inmediato comenzaron a especular diciendo que la actriz había tenido sexo con su esposo y después le tomó la foto. Dijeron también que Violeta Isfel no sufre en estos tiempos de cuarentena pues se la pasa a toda madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *