Aspirantes a profesoras son descubiertas haciendo trampa en su examen de admisión; tenían un acordeón en sus uñas. ¿Estas son las futuras maestras que necesita el país?

Uñas
Aspirantes a profesoras son descubiertas haciendo trampa en su examen de admisión; tenían un acordeón en sus uñas. ¿Estas son las futuras maestras que necesita el país? FOTO: WEB

Para un alumno, una de las cosas más importantes para su educación, y sobre todo para ser un buen estudiante, es el maestro, pues su ejemplo de alguna manera motivará a su pupilo. Sin embargo, hay algunos docentes que llegaron a su puesto haciendo trampa y este es el caso de unas aspirantes a maestras en la Normal de Educadoras en Morelia, Michoacán, quienes fueron cachadas haciendo trampa; tenían su acordeón en las uñas.

Sí, así como lo escuchó, las maestras fueron suspendidas del examen luego de que el patrón de puntos que tenían en sus uñas, sospecharon los aplicadores, eran las respuestas a una sección del examen. La directora de la institución cree que las aspirantes ya habían presentado el examen antes y habían puesto el patrón de respuestas en sus uñas.

«Al revisar las uñas, nos dimos cuenta que todas coincidían con un patrón de pintura de uñas y de puntos. Coincide que cada uña tiene 10 puntos de diferente color que pareciera que corresponde con las 100 respuestas del cuadernillo», afirmó Gabriela Santillán, directora de la Normal de Educadoras. ¿Estas son las futuras maestras que necesita el país?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *