Cuitláhuac represor. Detienen de manera arbitraria a José Alfredo López Carreto, alcalde suplente de Actopan; ha sufrido acoso y amenazas por exigir le den posesión como alcalde

Ya lo habíamos advertido, el gobierno represor de Cuitláhuac García, teniendo el control de la Fiscalía es capaz de cualquier atropello, de cualquier arbitrariedad. La tarde de este miércoles policías ministeriales detuvieron de manera arbitraria a José Alfredo López Carreto, suplente a la alcaldía de Actopan, quien es el que legítimamente debió tomar protesta como alcalde. En su momento López Carreto exigió al Congreso que le tomaran la protesta como alcalde, pero el Congreso se negó y de manera ilegal el cabildo de Actopan puso a un alcalde espurio.

Vale mencionar que una vez que ese alcalde espurio estuvo en el poder, la constructora del diputado Juan Javier Gómez Cazarín recibió contratos de obra para ese municipio. José Alfredo López Carreto ha exigido que el Congreso retire al alcalde ilegítimo y le tomen protesta a él, como la ley marca, sin embargo, en lugar de eso ha sido víctima de acoso y amenazas. Esta misma tarde un grupo de 20 empleados de la fiscal espuria, Verónica Hernández Giadáns, rodearon el auto de José Alfredo López Carreto.

Los policías le exigían que se bajara, pero López Carreto no se bajó. Fue entonces que con la ayuda de una grúa se llevaron el auto con todo y conductor. No le dieron razones de la detención, sólo los subieron y se lo llevaron a las oficinas del Ministerio Público de Las Trancas, en el municipio de Emiliano Zapata.

Hay que mencionar que el día de ayer un grupo de vecinos de Actopan protestaron en el Congreso de Veracruz para exigir que se pusiera orden en el ayuntamiento. Después de esa manifestación el gobierno decidió, de manera arbitraria, detener a José Alfredo López Carreto. Este es el gobierno represor de Cuitláhuac García, la bendición de AMLO, el honesto omiso que permite que sus secuaces manchen el gobierno de la Cuarta Transformación.

Posted by Jose Alfredo Lopez Carreto on Wednesday, August 19, 2020

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. ni modo mi estimado sexoreportero al servicio de los corruptos panistas llevale su cobija, su refresco y su torta no seas miserable. Con eso de que le lloras a tu lana de tus impuestos…. jajajajajaja. Por cierto donde esta su flamante abogado patito y sociologuito de a peso el mamaleches del jaramillo??? Con eso de que se lo pican los priistas, los panistas, los morenisdtas, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *