Descarado sujeto manosea a niña en plena calle y lo graba con su celular; ataca en el mismo lugar, pero la policía no ha logrado detenerlo

Manoseada
Descarado sujeto manosea a niña en plena calle y lo graba con su celular; ataca en el mismo lugar, pero la policía no ha logrado detenerlo FOTO: WEB

El siguiente video deja ver el grado de locura y perversión que puede haber en una persona. El principal objetivo del film que ha sido publicado en las redes sociales es que la comunidad identifique al agresor. Los hechos ocurrieron en la calle Pampas, a la altura de Manuel J. Othón de la colonia Moderna, en la alcaldía de Benito Juárez. En las imágenes se ve a una niña caminando en compañía de su madre y su hermano, de repente, por la parte de atrás se acerca un sujeto el cual le toca sus partes íntimas a la menor y al percatarse que lo descubren, sale corriendo inmediatamente.

El video se pudo obtener gracias a las cámaras de seguridad de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las cámaras lograron captar el momento exacto en que el hombre realizó los tocamientos a la menor de edad, mientras con su celular grababa su perverso acto.

Hasta el momento las autoridades no han podido dar con este sujeto y es por ese motivo que el video fue publicado para que, con la ayuda de las redes sociales, pueda ser identificado por alguien que lo conozca. Cabe destacar que el sujeto ya ha atacado a otras jovencitas, quienes han puesto la denuncia de un hombre que, mientras la agrede sexualmente, graba con su celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *