En Argentina muere niño de cinco años luego de sus padres le dieran dióxido de cloro para curarlo de Covid-19; sus padres son investigados

Dióxido de cloro
Dióxido de cloro FOTO: WEB

Se debe tener mucho cuidado para creer que cualquier remedio publicado en internet sirve para curar el coronavirus, pues como dicen los doctores, lo peor que puedes hacer es auto recetarte. Esto mismo pasó en Argentina, donde por leer un tratamiento en internet, unos padres de familia ocasionaron la muerte de su hijo de cinco años, pues leyeron que el dióxido de cloro ayudaba en contra del virus.

Ingresó un niño de cinco años a la guardia externa del Hospital de Plottier, en paro cardiorrespiratorio, donde se le realizaron maniobras de reanimación sin obtener respuesta. Finalmente, a la 1:15 se declaró su fallecimiento y se realizó una denuncia policial por muerte dudosa. Cabe aclarar que la Justicia ya interviene en el caso”, se menciona en un comunicado emitido por las autoridades.

Tras esto, los padres declararon ante las autoridades que leyeron que el Dióxido de Cloro curaba el Covid-19 y estos se creyeron esta historia. Ante esto, la policía abrió una carpeta de investigación para saber la verdad de todo esto. Cabe mencionar que en días anteriores, un hombre de cincuenta años también argentino, perdió la vida luego de ingerir un litro y medio de dióxido de cloro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *