Prensa china aclara el rumor de la desaparición de Annabelle, la muñeca diabólica que se encuentra en el Museo oculto de los Warren

Prensa china aclara el rumor de la desaparición de Annabelle, la muñeca diabólica que se encuentra en el Museo oculto de los Warren FOTO: WEB

Tras la noticia del escape de la muñeca Annabelle del museo oculto de los Warren, las personas se atemorizaron pues una vez conociendo la terrorífica historia de la muñeca todos esperaban que se les apareciera en un rincón o sentada en la sala de su casa. Pero dicho rumor llegó a su fin tan de súbito como había surgido. Resulta que la actriz Annabelle Wallis daba una entrevista a The Hollywood Reporter en la que habló de cómo logró que el actor Tom Cruise, corriera con ella ante la cámara cuando grabaron la película La Momia.

La confusión y posterior rumor se originó cuando un medio chino tomó la entrevista de Annabelle Wallis, pero cuando se tradujo al chino se cambió “Annabelle logró correr», y terminó modificándose en «Annabelle escapó». Después de que en los encabezados chinos modificaran las palabras de la entrevista de Annabelle Wallis en todo el mundo pensaron que se referían a la muñeca diabólica.

Cabe señalar que cuando surgió el rumor, muchos se trataron de comunicar con los Warren, pero nadie quiso contestar sobre el caso. Cabe resaltar que el Museo de los Warren permanece cerrado por violaciones de zonificación desde el 2019. La muñeca Annabelle sigue dentro de su vitrina en el museo oculto de los Warren. Vaya manera tan simple e insignificante de aclarar el terrorífico rumor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *