No habrá sanciones para conductores de servicio público que no usen cubrebocas, sólo habrá exhortos

Conductores
No habrá sanciones para los conductores de transporte público que no utilicen cubrebocas, pues sólo se harán exhortos para que tomen las medidas sanitarias, por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito en Xalapa FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. No habrá sanciones para los conductores de transporte público que no utilicen cubrebocas, pues sólo se harán exhortos para que tomen las medidas sanitarias, por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito en Xalapa.

El delegado de Transito, Miguel Ángel López Ortega reiteró que sólo harán exhortos a los conductores de taxis y a los usuarios, pero no habrá ningún tipo de sanción.

«En nuestro reglamento de tránsito y vialidad prevé que una de las sanciones es el exhorto y estamos pidiendo a los conductores y pasajeros y ahorita lo que hacemos, es que regularmente traemos cubrebocas que les obsequiamos para forjar el hábito y la costumbre y posteriormente en cuanto sea las instrucciones estaremos sancionando», dijo.

En la ciudad de Xalapa, hay mil 372 casos confirmados de coronavirus y 185 defunciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *