Pasajeros golpean brutalmente a un sujeto que intentó asaltarlos en una combi, esto en la Ciudad de México

Golpiza
Pasajeros golpean brutalmente a un sujeto que intentó asaltarlos en una combi, esto en la Ciudad de México FOTO: WEB

Los asaltos en el transporte público en la Ciudad de México siguen ocurriendo y mientras las autoridades no hagan nada por detener estos crímenes, los asaltos irán en aumento. Sin embargo, no todo lo planeado ocurre como se espera. A través de las redes sociales se muestra como dos asaltantes, en su intento por robar las pertenencias de los pasajeros de una combi, resultaron brutalmente golpeados por los usuarios que iban adentro.

De acuerdo con los reportes el video fue grabado en el tramo de la carretera federal México-Texcoco. Ahí se ve como dos personas intentan entrar a la unidad para cometer su atraco, sin embargo, uno de los dos no pudo entrar ya que la combi arrancó y no pudo entrar, sólo se quedó uno de los dos asaltantes quien fue brutalmente golpeado por los seis pasajeros que iban en el interior de la combi.

Ya en el piso el asaltante gritaaguanten yo no les robe ni verga”, pero la golpiza seguía y los pasajeros le gritabana ver si te vuelves a pasar de verga eh wey”. Después de unos minutos de golpes y patadas los pasajeros lo dejan y según otro video lo dejan a un costado de la carretera desnudo y lleno de golpes.          

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *