Encuentran el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición en el río de Cosautlán

Descomposición
En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en el río de Cosautlán. El hallazgo se realizó la tarde de éste lunes 03 de agosto (2020) FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Cosautlán, Ver. En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre en el río de Cosautlán. El hallazgo se realizó la tarde de éste lunes 03 de agosto (2020).

El reporte fue realizado por lugareños, cuando se percataron que el cuerpo de un hombre estaba entre las piedras casi semidesnudo, sólo tenía un zapato y prácticamente está en calidad de desconocido.

A decir de los cuerpos de rescate, el fallecido estaba en la barranca de la localidad de “Limones”, en la zona conocida como “Los Balconcillos”. Cosautlán se ubica a una hora aproximadamente de la ciudad de Xalapa.

Al lugar arribaron los elementos de Servicios Periciales, Policía Ministerial, Escuadrón Nacional de Xalapa, Policía Municipal de Cosautlán, Protección Civil Municipal y Policía Estatal.

Los cuerpos de rescate preguntaron a los municipios de Tlaltetela e Ixhuacán de los Reyes, si tenían el reporte de alguna persona desaparecida y sólo en Tlaltela les indicaron que hay una  persona desaparecida desde junio.

Por lo tanto la persona localizada sigue en calidad de desconocido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.