En pleno trabajo enfermera se pone a bailar mostrando su enorme trasero, le comentan que debería atender a los pacientes

En pleno trabajo enfermera se pone a bailar mostrando su enorme trasero
En pleno trabajo enfermera se pone a bailar mostrando su enorme trasero, le comentan que debería atender a los pacientes FOTO: WEB

La forma de pensar y de preocuparse en esta cuarentena no siempre resulta la misma para todos. Para unos es algo que se debe de tomar muy seriamente y para otros, que aún no han visto el verdadero riesgo, les da por hacer graciosadas. En Colombia una enfermera ha sido fuertemente criticada tras un video que publicara en sus redes sociales donde sale bailando. La enfermera estando en sus horarios de labor en el hospital le da por prender su cámara y grabarse mostrando su trasero mientras baila con música de reguetón.

De acuerdo con la información, la enfermera es de origen colombiano y se hizo famosa por compartir este video bailando en plena contingencia por coronavirus. En el video se observa a la mujer bailando y moviendo el trasero, mientras de fondo se escucha la canción de reguetón Safaera.

La enfermera pensó que grabarse bailando y mostrando el trasero, sería una buena idea para relajar a los que están sufriendo por la enfermedad del coronavirus pero sus ideas le resultaron todo lo contrario. A la enfermera le han dicho que lo que hizo fue una burla para los enfermos. Otros le dijeron que en lugar de estar enseñando el trasero se pusiera atender a los pacientes infectados. La enfermera después de ese día canceló sus cuentas y nadie sabe nada de ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *