El Mencho graba parte de su arsenal, manda mensaje desafiante al gobierno de México. AMLO responde: “Vamos a seguir combatiendo, no vamos a dejarnos intimidar”

Video
El Mencho graba parte de su arsenal, manda mensaje desafiante al gobierno de México. AMLO responde: “Vamos a seguir combatiendo, no vamos a dejarnos intimidar” FOTO: WEB

El 18 de julio aparecieron videos del Cártel Jalisco Nueva Generación posando con uniformes y armas de uso exclusivo del Ejército. En el video se ve a decenas de sicarios fuertemente armados. En la grabación se deja ver la fuerza que el cártel que Nemesio Oseguera ha conseguido. Conforme la cámara avanza filmando a los delincuentes, estos gritan en voz alta: “Pura gente del señor Mencho” y detonan sus armas. Atrás de las imágenes que causan terror hay un mensaje desafiante al Gobierno mexicano. Cabe destacar que hace aproximadamente tres semanas ocurrió el ataque en contra del Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch. El ataque fue realizado por gente del Mencho.

El video realizado por el CJNG lleva un mensaje evidente, la organización delictiva quiso que el gobierno viera que si van a combatir al Cártel, ellos están preparados para pelear. La grabación realizada en la sierra de Jalisco se publicó el día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador concluyó una gira por tres de los estados más violentos del país, Guanajuato, Jalisco y Colima, donde lanzó un contundente mensaje contra los cárteles: “Vamos a seguir combatiendo a la delincuencia y no vamos a dejarnos intimidar”.

Cabe señalar que Jalisco es el quinto estado del país con más homicidios dolosos. Muchos usuarios al ver el video realizado por el CJNG, mandaron mensajes al presidente diciendo que no se deje intimidar. Las personas dijeron que el mandatario es el único que puede frenar esta delincuencia, la cual ha crecido como mala yerba, pero no es imposible arrancarla de raíz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *