Eric Cisneros Burgos contagiado de Covid-19, pasó por el CAE pero lo trasladarían al Sanatorio Español de Veracruz

Eric Cisneros Burgos contagiado de Covid-19
Eric Cisneros Burgos contagiado de Covid-19, pasó por el CAE pero lo trasladarían al Sanatorio Español de Veracruz FOTO: WEB

De última hora nos enteramos que el secretario de Gobierno, Éric Cisneros Burgos resultó contagiado de coronavirus, por lo que en el Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafel Lucio” de Xalapa había mucho revuelo.

 Los doctores y enfermeras estaban preocupados porque la llegada de este personaje significaría alterar el trabajo que realizan en ese nosocomio, pues ya sabe usted que Cisneros Burgos se acompaña de muchos guardias y acompañantes.

Sin embargo, Cisneros Burgos sólo pasó para revisión y tal vez para que se hiciera su traslado al Hospital Español de Veracruz, donde se le podrá atender de manera particular, sin tener que lidiar con las incomodidades de un hospital privado. Al parecer el secretario de Gobierno no tomó las debidas precauciones, con tanta grilla que arma, en una de esas alguien lo contagió.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Nuestro humanista, pacifista y buenazo gobernante AMLO dijo que ningún funcionarios, diputado, servidor público, etc. Tendría privilegio y deberá atenderse médicamente como todo ciudadano común en hospitales públicos. Entonces porque se dice una cosa y se hace otra en la 4t.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *