Asesinan vilmente a hombre de 63 años y su hija de 17 años en Coatepec. Estaban en su domicilio tirados en el suelo, maniatados, tenían varias heridas de arma

Asesinan vilmente a hombre de 63 años y su hija de 17 años en Coatepec. Estaban en su domicilio tirados en el suelo, maniatados, tenían varias heridas de arma FOTO: WEB

Tras varios días de no saber nada de don Tomás de 63 años y su hija Naye de 17 años, los vecinos del domicilio ubicado en la localidad de El Grande, a orillas de la carretera Coatepec-Las Trancas, donde vivián el padre y su hija, comenzaron a cuestionarse su ausencia. Del domicilio empezó a salir un fétido olor, por lo que los vecinos decidieron hablar con las autoridades para que indagaran en el interior del domicilio. Las autoridades hicieron caso al llamado de las personas y se trasladaron al lugar. Al abrir la casa encontraron a don Tomás e hija tirados en el suelo, maniatados de las extremidades, además, tenían varias heridas de arma blanca. Por el terrible olor que despedían posiblemente tenían varios días de haber sido asesinados.

Tras la investigación descubrieron que posiblemente los asesinaron cuando les robaron un automóvil, pues el auto ya no estaba en el domicilio. Hasta el momento todo quedó en especulaciones. No se sabe cuál fue el verdadero motivo por el cual los asesinaron de esa forma tan vil.

Los vecinos de don Tomas y de la joven Naye exigen que este crimen se aclare. Ellos no creen que su asesinato haya sido sólo porque les querían robar. Las autoridades dijeron que seguirán el caso hasta dar con los culpables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *