Que no le busque Rosa María Hernández Espejo, para la alcaldía del puerto de Veracruz va Ricardo Exsome; ella para la diputación local; ambos jugarán a perder

Espejo
Que no le busque Rosa María Hernández Espejo, para la alcaldía del puerto de Veracruz va Ricardo Exsome FOTO: WEB

Por más intentos que hizo, por más berrinches que pegó, Rosa María Hernández Espejo no será la candidata de Morena a la alcaldía del puerto de Veracruz. Y es que en los últimos días Ricardo Exsome dio un empujón fuerte para estar presente en los medios y en las redes sociales, haciéndose pasar como una persona muy preocupada por los problemas del puerto de Veracruz. El actual diputado federal será el candidato de Morena a la alcaldía del puerto, mientras que Rosa María, para que no saliera con otro de sus berrinches, le darán la candidatura a la diputación local.

La verdad es que ambos la tienen muy difícil, Morena en Veracruz ha resultado una verdadera decepción y miles de veracruzanos que los beneficiaron con su voto, esta vez lo pensarán mejor. Aparte, la administración de Fernando Yunes Márquez en el ayuntamiento de Veracruz ha sido distinguida con los primeros lugares en los sondeos sobre la labor de los alcaldes del país.

Y por si no fuera eso suficiente, las aspirantes del PAN que buscan la candidatura son tres de las mujeres que mejor han trabajado la plaza. De modo que no se entiende para que tanto brinco estando el suelo tan parejo. A Morena sólo le espera perder en este municipio, así como le tocará perder en otros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *