Recién nacido muere en un hospital de Bolivia y médicos lo entregan en una caja sin dar explicación de por qué falleció

Caja
Recién nacido muere en un hospital de Bolivia y médicos lo entregan en una caja sin dar explicación de por qué falleció FOTO: WEB

En Bolivia una pareja se llevó la peor noticia de su vida, pues cuando el hombre llevó a su mujer embarazada al Hospital Tiquipaya, los médicos, después de los trabajos de parto le entregaron a su bebé muerto, envuelto en una cobija dentro de una caja de cartón. El sujeto argumenta que después de que los médicos le entregaron a su bebé no le dieron alguna explicación de las razones por las que el recién nacido había fallecido; solo se lo dieron y ya.  

En el Hospital Tiquipaya no la quisieron revisar, la hicieron esperar más de media hora, aunque les reclamamos; sacaron una camilla y la llevaron adentro pero no nos dieron noticias hasta las 4:00 de la tarde”, explicó uno de los familiares. “A las 8:30 salió un médico con una caja y se la dio diciendo que el niño había muerto, pero no le dijeron las causas«, afirmó un testigo.  Los hechos se dieron el pasado 29 de junio. 

Tras esto, el padre de la criatura denuncio al hospital Tiquipaya ante las instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen por negligencia. Sin embargo, las autoridades se vieron necias al entender el caso. De momento se dice que el hombre desconoce el estado de salud de su mujer, pero seguirá peleando para que se haga justicia. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *