Cuitláhuac García está consciente del daño que le hace el Bola 8, pero no lo puede correr; diputados piden su renuncia

Bola
Cuitláhuac García está consciente del daño que le hace el Bola 8, pero no lo puede correr; diputados piden su renuncia FOTO: REFORMA

Publica el periódico Reforma que legisladores de Morena y del Pan piden la renuncia de Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno de Veracruz. Uno de ellos, el de Morena arguye: «Ha utilizado su poder para bloquear a quien esté en su contra, a mi me ha bloqueado y logró que me expulsaran de Morena, porque desde el Congreso lo cuestioné sobre sus excesivas facultades»; por supuesto quien habla es Magdaleno Rosales, diputado de Morena.

El diputado Maleno agrega: «Está persona le está haciendo mucho daño al Gobierno que encabeza Cuitláhuac García al cual apoyo, pero en este caso el Secretario de Gobierno se ha excedido de sus facultades». El otro diputado es Sergio Hernández del PAN, quien señala que el Bola 8 «está haciendo lo contrario a su función, que es dar gobernabilidad a Veracruz, varios diputados, incluso federales y locales de Morena lo han señalado por meter las manos y tener control en ese partido, creo que lo que está haciendo es dañar al Gobernador, la política en Veracruz está siendo denigrada por la Secretaría de Gobierno».

Todo lo anterior lo sabe muy bien el gobernador Cuitláhuac García, entonces, ¿por qué no lo corre? ¿Qué sabe Patrocinio Cisneros de Cuitláhuac García que lo tiene bien atado a él?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *