Dice Cepeda que votó por AMLO, ahí están las fotos y los videos que dicen lo contrario

Cepeda
Dice Cepeda que votó por AMLO, ahí están las fotos y los videos que dicen lo contrario FOTO: WEB

Ahora resulta que Alfonso Cepeda es más papista que el Papa. El día de hoy, primer de julio, el llamado Soldado de la 4T celebra el triunfo de Andrés Manuel López Obrador. «El 1 de julio de 2018, los mexicanos votamos por un cambio profundo en la vida democrática, política y social del país, el voto de la abrumadora mayoría marco la ruta de la Cuarta Transformación Nacional», eso dice, quien en la realidad, nunca votó por Andrés Manuel López Obrador. Además, el señor señala que seguirá impulsando la democratización del SNTE, cuando en los hechos es el principal obstáculo para ello.

Al grisáceo líder magisterial se le olvida que el 18 de febrero del 2018, José Antonio Meade Kuribreña rendía protesta como candidato presidencial del Partido Nueva Alianza (Panal), al obtener 365 votos a favor y tres en contra durante la Asamblea Nacional Extraordinaria de su Consejo Nacional, que encabezó su dirigente Luis Castro.

Al grito de «¡mi presidente! ¡mi presidente!», el líder nacional del partido turquesa, Luis Castro, tomaba protesta a Meade como el abanderado de la organización política. Por cierto, para refrescarle la memoria al señor Alfonso Cepeda, le dejamos un video, donde las huestes de Juan Díaz de la Torre corean al candidato perdedor. Así que señor Cepeda, no mienta, a otro perro con ese hueso. Los maestros saben que es usted un vil mentiroso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *