Dueña de tienda advierte que su mercancía le rendía menos, decide poner una cámara y en el video sale el repartidor de Sabritas robándose la mercancía

Sabritas
Dueña de tienda advierte que su mercancía le rendía menos, decide poner una cámara y en el video sale el repartidor de Sabritas robándose la mercancía FOTO: WEB

La dueña de una tiendita ubicada en Nezahualcóyotl, Estado de México, se empezó a dar cuenta que la mercancía que le dejaban los repartidores cada vez rendía menos. Ante las sospechas la mujer decidió comentarlo con los dueños de otras tiendas, y todos coincidían en lo mismo, comentaron que la mercancía de cada uno rendía menos. La mujer decidió hacer un plan para ver el motivo por el cual la mercancía cada vez rendía menos.  

La dueña de la tienda colocó una cámara para ver qué era lo que pasaba con su mercancía. Después de unos días la mujer revisó las grabaciones de la cámara de seguridad que tiene en su establecimiento, y se dio cuenta que el repartidor le estaba robando.  

En el video se ve cuando el repartidor está depositando las Sabritas en los estantes, pero el hombre no deja todas las que debe dejar, sino que empieza a voltear a todos lados para robar La dueña de la tienda dijo que la grabación había ocurrido el 20 de junio y decidió sacar a la luz el video el día 26 de junio porque no quería tener problemas con estos repartidores, pero también no quería que esto siguiera pasando. La dueña dijo que subió el video para que todos reconozcan al sujeto que se roba la mercancía en su tienda. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *