¿Pues qué le dijo Chumel Torres al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller?

¿Pues qué le dijo Chumel Torres al hijo de Beatriz Gutiérrez Müller? FOTO: WEB

La furia de una madre que derribó al Conapred y el programa de Chumel en HBO Chumel Torres es uno de esos influencers que tienen cautivados a muchos jóvenes descerebrados que gustan de sus chistes, comentarios, críticas, irreverencias, pero también que celebran sus estupideces. Chumel Torres tiene varios foros desde donde comenta y llega a sus seguidores, los cuales replican cada estupidez que anote. Una de esas estupideces que le celebraron fue haberle llamado al hijo de Gutiérrez Müller y de López Obrador como el “Chocoflán”. ¿Por qué? Vaya usted a saber. 

Por supuesto la madre del niño se molestó con él, pero se guardó el disgusto. Por supuesto, los directivos del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación, Conapred, debió pensar dos veces antes de invitar a este sujeto irreverente a un foro donde, con seriedad, se trataría el tema de la discriminación, clasismo y racismo.  

Chumel se burla del racismo siendo racista, se burla del clasismo siendo clasista; tiene derecho a hacerlo, pero, ¿cómo se les ocurrió invitarlo? ¿Las consecuencias? Desaparece el Conapred y el programa de Chumel en HBO lo suspende. Ah, y tres funcionarias de AMLO le renuncian. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ellos pueden ser irrespetuosos pero a ellos no!
    Muchos chocoflanes se pusieron de moda y solo a ellos no les gusto!
    Ah! Pero ellos si pueden burlarse diciendo Fifi, etc

  2. Al fin el Presidente deja ver su músculo. Bien por el y en espera de que ponga mano dura en otras cuestiones que están fuera de cauce. Hay gente que no entiende con abrazos, solo con mano dura.

    1. Que estupidez, deveras. Increible que se aplauda la intolerancia de un intolerante, la etupidez de un estúpido, el mesianismo de un falso mesias. Increible que por la poca tolerancia de una persona como Gutierrez Mueller desaparezca la obra de un personaje como Gilberto Rincpon Gallardo.

      Que pena que exista gente que le aplauda a un error de la democracia como lo es AMLO. Si había dudas de que AMLO es un peligro para México, AMLO se encarga de recordanoslo. Basta con ver la actitud del MESIAS con respecto al COVID para evaluar su actuación.

  3. AYYYYYY. DE. VERAS. QUE. SON. ESTUPIDOS. ,. CON. RAZON. SE. CASO. CON. LOPEZ. OBRADOR. ,. Y. YO. QUE. ALGUN. DIA. PENSE. QUE. LA. SRA. ERA NTELIGENTE ,. DE. NADA. LE. SIRVE. TANTO. ESTUDIO. QUE. SEGUN. ELLA. TIENE.

  4. Que bueno… ahora si mano dura!!! no fuera un delincuente, porque ahí si puros abrazos verdad? :P pero si el apodo es graciosisisimo jajajajaaa no se aguantan nada… luego luego sacan el dictador que llevan dentro hombre, estos de Cuarta!!!

    1. SRA. SI USTED ESTÁ ACOSTUMBRADA AL MALTRATO A USTED Y HACIA SUS HIJOS ESTÁ «BIEN» PERO MEXICANOS DE CUARTA? DE QUÉ SE TRATA? GENERAR ODIO Y QUE ALGUNO DE «ESOS» ATENTEN HASTA CON SU VIDA? AL MENOS YO NO QUIERO SER ESLABÓN DE VIOLENCIA !!!

    2. je je je, no comentes eso. Porque hasta se ofenden de lo mismo que ellos pregonan. En fin pobre mexico lindo y querido. Cuando nos eduquemos mas tendrenos un mejor gobierno. Por lo pronto pan y circo.

  5. Le puso el chocoflan porque tiene la punta del pelo pintado de rubio. Como un pastel Chocoflan: chocolate abajo y flan arriba ese es todo el drama, una verdadera estupidez.

  6. La verdad es que fue puro pretexto para agredir a Chumel. Si ven su canal de El Pulso de la República en YouTube (con 1 millón de visitas por programa) , le dice sus verdades al Presidente y su gobierno de 4a. sin pelos en la lengua y les arde. Por algo está en la lista de objetivos de los Bots. Lo del Chocoflan es puro pretexto.

  7. Sigo a Chumel Torres, no soy una joven tengo 50 años y en verdad me parece que Chumel no es estúpido al contrario les dice a todos sus verdades y eso es lo que le molesta a esta 4T, lo que considero sucede es que algunos no soportan la verdad, la sra Múller debería ser tantito inteligente, pero evidentemente la estupidez, ineptitud e intolerancia de su marido se le ha contagiado, cosas peores deben decirle a su vástago y evidentemente eso no terminará nunca por ser el hijo del peor presidente que México ha tenido en toda su historia y eso es algo increíble pues durante décadas hemos tenido una serie de ineptos y fracasados presidentes pero Obrador los supero a todos juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *