No va a cambiar su tarifa de luz, dice Rocío Nahle a los veracruzanos; ¡y ésta quiere ser gobernadora de Veracruz! ¡Sí, cómo no!

Nahle
Rocío Nahle y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Está claro que Morena sólo quería el voto de los mexicanos para hacerse del poder, no para generar un cambio, ese que ellos llaman de la Cuarta Transformación. Muchas de las banderas políticas que alzaron, muchos de los reclamos que esgrimieron han quedado en el olvido. La gasolina ya volvió a subir, porque depende del mercado internacional, no de la voluntad de un gobierno que busca beneficiar a sus ciudadanos. Tampoco bajaron las tarifas de luz como se había prometido, antes bien subieron. Se esperaba que al menos, con la cuarentena obligada por la pandemia del coronavirus, las tarifas de luz bajaran o se moderaran.

Muchos mexicanos, buscando evitar más contagios, se quedan todo el día en casa, lo que ha significado más gasto de luz. En otros países eso se está tomando en consideración y hay quienes ni siquiera están cobrando el servicio de luz. Pero en México no, en México ya lo dijo la secretaria de Energía, Rocío Nahle, la de los multimillonarios contratos a su compadre: «No va a cambiar su tarifa, porque antes cambiaba, si te pasabas de la cantidad te cambiaban a la siguiente tarifa alta, ahorita no, no hay cambio de tarifa».

A muchos mexicanos que se han quedado sin empleo les están llegando recibos por miles de pesos, miles de pesos que no tienen y que si tuvieran los ocuparían para alimentarse. Pero así de considerada es la zacatecana que quiere ser gobernadora de Veracruz. ¡Sí, cómo no!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *