En este país pueden secuestrar a una diputada, asesinarla y dejarla en una fosa; ¿qué podemos esperar los ciudadanos comunes?

Diputada
Francis Anel Bueno Sánchez, diputada local de Morena en el estado de Colima FOTO: WEB

Francis Anel Bueno Sánchez era diputada local de Morena en el estado de Colima. Ella estuvo secuestrada desde el pasado 29 de abril. Las autoridades de Colima guardaron completo hermetismo sobre el caso, hasta que los familiares de la diputada y los compañeros de bancada de Francis Anel exigieron a la Fiscalía General de la República que atrajera el caso. Este miércoles 3 de junio el mismo presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la muerte de la diputada Francis Anel, quien fue asesinada y arrojada en una fosa clandestina.

De acuerdo con versiones periodísticas fue un comando armado el que el 29 de abril de este año levantó a la diputada. El presidente López Obrador mandó sus condolencias a los amigos y familiares de la diputada: «Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrara y ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina, mis condolencias a sus familiares, amigos y compañeros, fue algo muy lamentable e informar se nos presentó ya un reporte de qué hay un detenido que participó en ese crimen».

Como puede usted ver, en este país pueden secuestrar a una diputada, asesinarla y dejarla en una fosa clandestina, entonces, ¿qué podemos esperar los ciudadanos comunes?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *