Diputado dijo que el Covid muere al tomar té de canela tres veces al día; le piden que trabaje su mente y cierre la boca

Canela
Diputado del Partido Encuentro Social (PES) en Sonora, Carlos Navarrete FOTO: WEB

Da miedo que existan personas que a pesar de ver lo que ocurre con la pandemia del coronavirus, se atrevan a contradecir y a exponer que el coronavirus no existe. Un ejemplo de estas personas es el diputado del Partido Encuentro Social en Sonora, Carlos Navarrete. Durante una sesión de la Comisión de Salud, este diputado se mostró molesto por la suspensión de actividades para evitar una mayor propagación del virus y reprochó que ya van varios días que la gente está reprimida. Por si no fuera poco, en plena sesión se enfureció y cuestionó la existencia del Covid-19. «Ya basta, primero dijeron que 40 días, ahora ya van otros 40 más, ¿cuántos más va a estar reprimida nuestra gente?», dijo el diputado.

Lo que más ha generado polémica, fue el notorio vacío que hay en su cabeza tras decir que la existencia de la pandemia de coronavirus es falsa y aseguró que el virus se muere al tomar té de canela tres veces al día. El diputado Carlos Navarrete dijo que él no ha conocido a nadie que esté infectado de coronavirus, dijo que todo es una mentira para mantener a las personas encerradas. Tras estas absurdas declaraciones las personas le contestaron que debe de informarse bien pues en Sonora informaron que hasta este lunes 18 de mayo se han registrado mil 037 personas contagiadas por Covid-19 y 69 defunciones.

A este diputado le falta poner a trabajar la mente y tratar de mantener cerrada la boca. Cabe destacar que en el país ya suman 51 mil 663 casos acumulados de personas contagiadas, hay 11 mil 300 activos y 5 mil 332 defunciones, pero el diputado dice que no conoce a nadie contagiado. A lo mejor, lo que le hace falta es bajarse de su camioneta y darse un baño de pueblo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *