Surgen páginas donde difunden packs de jovencitas. Algunas de ellas, al verse expuestas de esa manera, se han quitado la vida. ¡Cuidado a quien envían sus fotos!

Páginas
Surgen páginas donde difunden packs de jovencitas. Algunas de ellas, al verse expuestas de esa manera, se han quitado la vida FOTO: WEB

Las jovencitas del Estado de México y de todas partes de la República, son víctimas de un nuevo delito, donde por medio de cuentas de Twitter, se difunden sus fotos y videos que mandan a sus amigos, amigas o parejas. Se sabe el internet es un mundo que abre puertas y con tan sólo indagar un poco se descubren infinidad de cosas. Hace unas semanas ocurrió un caso lamentable, se trata de la joven Julissa, de Coahuila, que se quitó la vida tras haber sido expuesta, a Julissa una persona desconocida, o conocida, subió fotos íntimas de ella en redes sociales.

Hasta el momento no se ha descubierto quién fue la persona que subió sus fotos, pero causó su muerte. Las fotos o packs las envían a distintos perfiles y éstos son los que la suben a la red, uno se hace llamar Frida Gómez Turin y el otro mayrix deya, estos son tan sólo dos perfiles en los que se difunden este tipo de contenido. Por supuesto que estos perfiles que ocupan para subir ese tipo de contenidos, son falsos, la imagen que tienen como perfil del usuario es falsa y el nombre también es inventado.

Este tipo de cosas se han estado manejando en las redes sociales y las autoridades no hacen nada. El propósito de descubrir y dar a conocer estos perfiles y los acontecimientos es para alertar a las jovencitas de cuidar que es lo que envían y a quien se lo envían. El consejo que se les puede brindar es que no manden fotos a nadie, ya que nunca se sabe a quién le estás brindando tu confianza. También se busca que las autoridades hagan algo para frenar este tipo de violencia

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *