«Era solo una broma, realmente no quiero hacerle nada a Yuya»; Johnny Escutia se disculpa con Yuya

Escutia
Johnny Escutia se disculpa con yuya FOTO: WEB

Luego de que el rapero Johnny Escutia le dedicara uno de sus raps a la youtuber Yuya, usuarios en las redes sociales exhibieron la horrible letra que esta canción contenía, pues en sus versos Johnny habla que «perras como ella merecen una ejecución». Tras esto, usuarias femeninas del internet se dieron a la tarea de investigar al cantante y tumbarlo por sus atroces letras que incitan al odio y la violencia hacia la mujer en México.

Ante esta situación, el pseudocantante tuvo que salir a explicar en video que todo fue un mal entendido, que él realmente no quiere lastimar a nadie, que la canción que le escribió a Yuya sólo es una broma local: «Hola que tal, soy Escutia, también conocido como ‘El King de la Furia’, este es un mensaje para Yuya. Yuya, quiero pedirte disculpas por la canción que te hice y porque sé que te hizo sentir incómoda», expresó ‘El King de la Furia’.

De igual forma Johnny Escutia afirmó que sus letras son un poco retorcidas, que es un humor que sólo algunos pueden entender: «Mi canción tenía algunas letras bien retorcidas, un humor que no cualquiera entiende, pero es sólo eso, una canción. Discúlpame si te sentiste mal». Asimismo ‘El King de la Furia’, aseguró que, si yuya planea poner una denuncia por que en algún momento se sintió amenazada, el rapero está listo para aceptar el castigo que le pongan, pues según él, su nombre ante la ley esta limpiecito.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *