Hijos abandonan a su madre a pesar de estar gravemente enferma; se les olvida que ella les dio la vida

Madre
Hijos abandonan a su madre a pesar de estar gravemente enferma en Monterrey FOTO: WEB

Doña María de los Ángeles Díaz Andrade es una viuda con cuatro hijos que prácticamente la abandonaron. Esta madre de familia y abuelita de 74 años de edad no pudo atender su diabetes y se le complicó, se le complicó al grado que le amputaron una pierna y ya no ve. Doña María se encuentra postrada en su cama, en su casa en Monterrey, ella teme pasar sus últimos días en esa cama, lejos del mundo. A doña María lo que más le duele es la indiferencia que le demuestran sus hijos, aquellos a los cuales dio la vida.

En una entrevista que se le hiciera la señora dijo que sus hijos Armando, Claudia, Guadalupe y Juana Piña Díaz no se preocupan por ella. «Ni en cuenta, no vienen a visitarme». El caso de doña María ha circulado por redes sociales por la situación en que se encuentra. Doña María quisiera poder caminar para levantarse e irse a trabajar, ella no desea estar ahí esperanzada a que sus hijos le den para los medicamentos pues para sus hijos ella no existe.

Usuarios de redes sociales dijeron que lamentan lo que la señora está pasando, dijeron que los hijos no tienen perdón de Dios por olvidarse de su madre. En redes dijeron que harán lo posible por ayudar a doña María haciendo una colecta para tratar de ayudarla con su medicamento. De los hijos dijeron que son unos ingratos mal agradecidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *