Desleal maestro sube el “pack” de su alumna a redes, “miren lo que me comí”; la policía dijo a la joven “usted ya es mayor de edad, su intimidad no se la dé a cualquiera”

Desleal maestro sube el pack de su alumna a redes
Desleal maestro sube el “pack” de su alumna a redes, “miren lo que me comí”; la policía dijo a la joven “usted ya es mayor de edad, su intimidad no se la dé a cualquiera” FOTO: WEB

En una Universidad de la Ciudad de México, cuyo nombre no se ha querido revelar, un desleal maestro no pudo guardar en secreto lo que le había ocurrido entre él y una alumna. Cuenta que una alumna de su clase repentinamente empezó a mandarle recaditos donde le decía que le encantaría tener relaciones sexuales con él. El maestro dice, que se negó rotundamente a las peticiones, pero conforme pasaba el tiempo la alumna le mandaba fotos en ropa interior en donde la joven se veía muy bien.

Al ver las fotos de su alumna accedió a las propuestas de la joven. La joven sólo quería algo de intimidad con el docente y nada más, sin mezclar sentimientos. El maestro estuvo de acuerdo en todo. La joven únicamente le pidió discreción. La chica después de obtener lo que deseaba se alejó. Ese era el acuerdo

Pasado el tiempo el maestro quiso volver a intimar con su alumna, pero ella ya no quiso. El rechazo hizo que el maestro se enojara y rompiera el acuerdo de discreción entre ambos para luego subir a la cuenta de Twitter el llamado “Pack de Famosas”, las fotos con un escrito que decía: “miren lo que me comí, pero no pongo nombres para no tener problemas”. Al día siguiente todo mundo lo sabía. La joven demandó al maestro por difamación, más las autoridades después de ver los mensajes en donde la joven fue la primera en proponerle intimar, lo único que le dijeron fue: “Usted ya es mayor de edad, es importante saber a qué persona le confías tu intimidad ya que, sin quererlo, podrías terminar exhibido en una página de Internet”. En redes buscan el nombre del maestro y su dirección para hacerle saber lo poco hombre que fue.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *