#LadyPuerca, quien se graba tomando leche de un supermercado y la regresa, ya se arrepintió porque le llegaron amenazas de muerte. ¡Se disculpa!q

#LadyPuerca
#LadyPuerca, quien se graba tomando leche de un supermercado y la regresa, ya se arrepintió porque le llegaron amenazas de muerte FOTO: WEB

En redes sociales se viralizó el video en el que se ve a una joven en un supermercado abriendo un envase de leche, tomando del envase y devolviéndolo al refrigerador para que otra persona lo lleve a su casa contaminado. En estos tiempos del coronavirus, donde se exigen medidas sanitarias muy estrictas, el acto de la joven se calificó de criminal. La joven fue ubicada en sus redes sociales y desde ese momento ha recibido insultos y amenazas.

Es por ello que la joven, por medio de un video subido por Tik Tok decidió dar la cara para disculparse. La joven señala que lo que hizo sólo lo hizo para divertirse, no para causar daño, y que lo hizo a sabiendas de que estaba mal. Ella asegura que cuando se dio cuenta de lo que hizo regresó para pagar la leche. La joven está alarmada pues dice que ella y su familia han recibido muchos insultos y hasta amenazas de muerte, lo cual le parece demasiado para una broma.

La joven afirma que el video se grabó hace cinco meses, antes de la crisis del coronavirus y pide que ya no se comparta. Sirva pues de lección lo que está pasando esta joven, quien por quererse hacer la graciosa y ser popular en sus redes sociales, cometió este tipo de tonterías que después son replicadas por otros jóvenes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *