Reportan que quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto fue detenido en estado de ebriedad, vestido con ropa de mujer

Escolta de Enrique Peña Nieto fue detenido en estado de ebriedad, vestido con ropa de mujer
Reportan que quien fuera escolta de Enrique Peña Nieto fue detenido en estado de ebriedad, vestido con ropa de mujer FOTO: WEB

En la Ciudad de México se armó la grande tras descubrir que quien fuera escolta del expresidente Enrique Peña Nieto fue arrestado conduciendo en estado de ebriedad y vestido con ropa de mujer. De acuerdo con la información de algunos medios, Pablo, un hombre de 27 años de edad fue descubierto por su hermana robándole cosas de su casa. La hermana empezó a discutir con él y este se dio a la fuga con las pertenencias que había robado. La hermana marcó a la policía para informar lo que había pasado en su domicilio y unos minutos más tarde fue detenido por elementos de la SSP de la CDMX.

En su detención los policías tomaron fotos del hombre y lo subieron a redes sociales. En redes sociales de inmediato empezaron a crear polémica por el acontecimiento. Unos dijeron que a lo mejor andaba drogado y en su alucine se puso ropa de mujer para andar en el día; otros dijeron que el exescolta de Enrique Peña Nieto se dedica a la prostitución y por eso portaba vestimenta de niña.

Otros usuarios más sensatos y realistas piden a las autoridades que confirmen si en verdad el hombre que detuvieron en estado de ebriedad y vestido con ropa de mujer fue escolta del expresidente Enrique Peña Nieto. Cabe destacar que circula una foto en donde se ve al sujeto del cual hacen referencia, junto al presidente Peña Nieto y el parecido es impresionante.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. El que con lobos anda a aullar se enseña, recordemos que Peña Nieto fue acusado por una expareja gay que se le reveló, y éste tuvo que huir a los Estados Unidos perseguido por peña quién estaba temeroso de que regalará su verdad, en ese sacomo la prensa comprada jamás le dió seguimiento al caso, la víctima hablaba incluso de que Peña asesino a su mujer cuando los descubrió un fraganti, estando peña nieto en cuatro patas, a éstos temas jamás se les dió seguimiento y si fue culpable este delito quedó impune, y Peña ni sus luces, debe andar feliz dando las nalgas.

  2. El que con lobos anda a aullar se enseña, recordemos que Peña Nieto fue acusado por una expareja gay que se le reveló, y éste tuvo que huir a los Estados Unidos perseguido por peña quién estaba temeroso de que revelará su verdad, en ese tiempo la prensa comprada jamás le dió seguimiento al caso, la víctima hablaba incluso de que Peña asesino a su mujer cuando los descubrió un fraganti, estando peña nieto en cuatro patas, a éstos temas jamás se les dió seguimiento y si fue culpable este delito quedó impune, y Peña ni sus luces, debe andar feliz dando las nalgas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *