Intensa movilización por anuncio de secuestrado en Coacoatzintla; persecución se extendió a la capital del estado

Coatcoatzintla
Una aparatosa movilización ocurrió en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa luego del anuncio de secuestro de una persona en el municipio de Coacoatzintla en las inmediaciones de la capital veracruzana FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Una aparatosa movilización ocurrió en las inmediaciones de la ciudad de Xalapa luego del anuncio de secuestro de una persona en el municipio de Coacoatzintla en las inmediaciones de la capital veracruzana.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes 27 de abril (2020) cuando los secuestradores realizaron detonaciones de arma de fuego para llevarse a la víctima.

Los implicados se dieron a la fuga con dirección a la capital del estado donde continuaron con la huida y atropellaron a una persona quien lamentablemente perdió la vida.

Se desplegó un fuerte operativo policiaco quienes se dirigieron rumbo a la carretera del municipio de Jilotepec para darse a la fuga hacia Piedra de Agua.

En esa comunidad fue abandonada la unidad que fue usada para el secuestro y que contaba con reporte de robo. De esta manera rescataron a la víctima.

Mientras que los presuntos secuestradores se dieron a la fuga por lo que los elementos de la policía estatal implementaron un operativo con caninos adscritos a la SSP para intentar localizarlos.

En la movilización policiaca los elementos de la policía estatal atropellaron a una mujer sobre la avenida Lázaro Cárdenas a la altura de Auto Zone ya qué se desplazan a exceso de velocidad cuándo por lo que no se percató que caminaba en ese trayecto, impactándolas en esos momentos.

La mujer fue identificada como Nanci de 37 años, con domicilio en Banderilla. Fue trasladada al Centro de Alta Especialidad (CEA) para su atención médica ya que presentaba hemorragia en el oído derecho.

Y durante el operativo un elemento de la policía municipal derrapó con la moto a la altura del puente de Macuiltépec, resultó con fractura en el brazo. Fue atendido por paramédicos del Grupo Panteras.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *