Aurrerá de Hidalgo niega acceso a madre soltera porque llevaba a su hija en brazos; no tenía con quien dejar a la niña

Aurrerá
Aurrera de Hidalgo niega acceso a madre soltera porque llevaba a su hija en brazos; no tenía con quien dejar a la niña FOTO: WEB

En un Aurrerá en Tulipanes, Hidalgo se creó polémica entre las personas tras el acontecimiento de una madre que iba hacer sus compras y le impidieron el acceso porque llevaba a su hija en brazos. En ese Aurrerá se ha implementado las reglas para los clientes que sólo una persona puede pasar hacer las compras. A la madre le fue negado el acceso por ir acompañada de su pequeña hija e incumplir la recomendación de asistir una sola persona.

Ante este suceso, las personas que se encontraban en el lugar empezaron a reclamar a los empleados encargados de impedir el acceso a las personas que no cumplan con las recomendaciones. Las personas les decían que cómo se les ocurría que la madre iba a dejar a su pequeña ahí en la banqueta, pero los encargados del supermercado siguieron en su postura.

Hubo otras personas que dijeron que esta firme decisión de la administración es lo que se debe de hacer para que así no se propague la infección. Los más prácticos simplemente recomendaron no volver a ir a Aurrerá y comprar víveres en las tiendas de la esquina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *