No hay manera de justificar que Ana Miriam Ferráez descargue despensas del DIF en su domicilio; PRD ya denunció este lucro político

Ferráez
No hay manera de justificar que Ana Miriam Ferráez descargue despensas del DIF en su domicilio; PRD ya denunció este lucro político FOTO: WEB
- en Carrusel, Opinión

Armando Ortiz / No hay manera de justificar que cientos de despensas del DIF Estatal fuesen descargadas en la casa de Ana Miriam Ferráez. Una semana antes de que se descubriera eso, en Libertad bajo Palabra reportamos que otro camión estaba descargando despensas en la misma dirección, Palmas esquina Austria. Pero las despensas que en la primera ocasión se descargaban no tenían los sellos del DIF, aunque quedó claro que la diputada Ana Miriam Ferráez, parte del cártel de Avanradio, estaba lucrando políticamente con la necesidad de la gente. Pero esta vez, ¿por qué descargar las despensas del DIF Estatal en el domicilio de una diputada de Morena? ¿Acaso el DIF no tiene bodegas para guardar esas despensas? ¿Acaso el gobierno de Morena privilegia la entrega de despensas a los diputados de su partido? Ante estas preguntas el Partido de la Revolución Democrática, que alguna vez le dio la candidatura a Ana Miriam para contender por la alcaldía de Xalapa, acusó que la diputada Ana Miriam Ferráez se queda con las despensas. Ángel Ávila, dirigente de el PRD a nivel nacional escribió en un mensaje de Twitter: “Desde el @PRDMexico denunciamos que en esta época de pandemia, las despensas que debería estar dando el DIF de Veracruz a los afectados de la crisis económica, están siendo enviadas a las oficinas de la diputada local de Morena Miriam Ferráez para beneficiar a su partido”. Como señalamos, el cártel de Avanradio tiene mucho interés en poner a la hermana en el ayuntamiento de Xalapa, pero ya también lo dijimos, basta con que abra la boca, para que todos se den cuenta de su tara política.

Ya son 8 mil 261 casos confirmados de coronavirus, 764 infectados en un día; claro esto hay que multiplicarlo por 8.5

Hasta el sábado 18 de abril se habían reportado 7 mil 497 casos confirmados de coronavirus. Este domingo 19 de abril se contabilizan ya 8 mil 261 casos confirmados. En el informe diario que da la Secretaría de Salud se contabilizan además 10 mil 139 casos sospechosos y 686 defunciones. Cabe señalar que conforme pasan los días la pandemia se va agravando en nuestro país, a tal grado que día con día los casos confirmados van en aumento. En unos días rebasaremos la cifra de mil casos diarios de Covid-19. Asimismo, muchos medios y las mismas redes sociales han reportado que muchas personas en México no han estado tomando muy en serio la cuarentena; esto es grave, pues los picos más altos de contagiados están por llegar, es por ello que conforme pasan los días, las personas deberían prestar más atención a las medidas sanitarias que la Secretaría de Salud nos ha marcado. Vale señalar que de acuerdo con el modelo Centinela, esos 8 mil 261 casos confirmados vienen siendo 70 mil 218 casos, según la estimación de la propia Secretaría de Salud.

#SoyDavidShow tiene dos denuncias por posible contagio; analizan si lo deportan a Venezuela, de donde es

Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México solicitó al Instituto Nacional de Inmigración el estatus migratorio de #SoyDavidShow, un youtuber que el día 11 de abril transmitió para su canal de YouTube la salida al mercado para ir a comprar pizza. El problema del sujeto es que ha dado positivo a Covid-19, por lo que no debió salir y mucho menos transmitir. Cabe señalar que la plataforma de videos YouTube paga a estos sujetos una suma determinada de acuerdo a la cantidad de visitas que tengan en su canal. Es por ello que han surgido muchos youtubers que buscan la manera de captar la atención de los usuarios en redes sociales; estos youtubers son capaces de cualquier cosa con tal de que sus videos tengan miles de visitas. Es por ello que #SoyDavidShow se le hizo buena idea anunciar que tiene Covid-19 y atreverse a salir a la calle a comprar pizza. Pero este venezolano no salió solo, se hizo acompañar de otra youtuber, que también dio positivo a la prueba de Covid-19 Ariannys Acevedo, quien se identifica en YouTube como #LaCuaimaDulce. Estos sujetos están siendo investigados por poner en riesgo la salud de las personas con quienes tuvieron contacto. Esperemos que al venezolano lo regresen a su país a hacer video con Nicolás Maduro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *