Operación defender a Zenya, el favorito del gobernador; «pero si es un pan de Dios». Suelta Zenyazen a sus empleados para que lo defiendan

Zenyazen
Operación defender a Zenya, el favorito del gobernador FOTO: FACEBOOK

El día miércoles 8 de abril el periódico Reforma publicó la denuncia de cientos de maestros que han sido estafados por financieras a las que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, dio “patente de corso” para que estafaran a los maestros. Estas financieras ya han operado antes y se ha comprobado que entregan una buena parte de sus ganancias a los que les dieron esa “patente de corso”, es decir, licencia para robar. Libertad bajo Palabra retomó la nota que se viralizó en las redes sociales.

¿Cuál fue la estrategia de la Secretaría de Educación para contrarrestar esta información? Muy fácil, Zenya, el favorito de Cuitláhuac García, mandó a todos sus empleados, incluidos bots, a que llenaran de comentarios elogiosos, sobre su secretario de Educación, la nota de LBP. Son tan torpes, burdos, obvios, que hasta dan risa.

Todos hablan del maestro Zenyazen Escobar como si fuera un pan de Dios, como una bendición para el magisterio, como el Mesías prometido de la Casa de David. Por favor, qué manera de manejar una crisis. Lo que hacen es tratar de tapar el sol con un dedo, es tratar de limpiar la copa por fuera, sabiendo que por dentro está llena de inmundicias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y las auditorías que dirán pues si no cumplen con su función los entes fiscalizadores serán corresponsables de la corrupción así de fácil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *