Obispo de la Diócesis de Cuernavaca dijo que el coronavirus es la furia de Dios contra la humanidad por permitir el aborto, eutanasia y diversidad sexual

Obispo
Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, dijo que la pandemia del coronavirus en el mundo es un alto que Dios está poniendo a la humanidad FOTO: WEB

Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, dijo que la pandemia del coronavirus en el mundo es un alto que Dios está poniendo a la humanidad. El Obispo quiso dar a entender que, por querer jugar a ser como él, al permitir el aborto, la eutanasia y la diversidad sexual, Dios nos está castigando. «Hijos, Dios no está hablando, Dios está enojado» aseguró Ramón. Al cuestionarlo porque estaba tan seguro que Dios nos estaba castigando con la enfermedad del coronavirus dijo:

«Tan sólo en 2019 se registraron 50 millones de abortos en el mundo, mientras tanto, el ser humano actúa como si nada, siempre a gusto, proclamando su pseudo libertad, cuando son hijos de Dios y los hemos asesinado». El obispo criticó también a quienes han optado por una muerte asistida, así como el permitir que en la actualidad los niños decidan por sí mismos su sexualidad.

Ramón Castro añadió que también la corrupción, los robos, la violencia ya se han hecho costumbre y ante esto Dios está poniendo un alto a la humanidad. «Dios nos está hablando, nos está gritando», pues, aunque alguien le pida a la humanidad, que se detenga a reflexionar, nadie haría caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Y que alguien le diga al cura que esta encabronado dios con sus “Representantes” por andar de pedofilos, y que no se confie, a ellos tambien les va a tocar su castigo y dios no castiga, la humanidad misma debido a sus acciones, fariseos e hipocritas, los de verdad tienen integridad y no estan de enfermos pervirtiendo niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.