¡Chavos!, se adelanta Semana Santa en las escuelas por el Coronavirus

Semana
Se adelanta Semana Santa en las escuelas por el Coronavirus FOTO: WEB

Con el tema del Coronavirus, México está tomando las cosas en serio. Al menos eso da a entender las medidas que estará tomando el Gobierno Federal. El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma, anunciará nueve acciones ante la pandemia del coronavirus, entre ellas que se adelanta una semana las vacaciones de Semana Santa en escuelas de educación básica y media, y que todos los niños que presenten algún síntoma del virus, deberán quedarse en casa.

Se sabe que este sábado, los secretarios y subsecretario de Educación a nivel estatal arribaron a la Ciudad de México para participar en una reunión extraordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), donde delinearán las primeras acciones que permitan enfrentar el coronavirus en las escuelas básicas.

Y es que no se deben echar en saco roto las recomendaciones; la OMS pidió a los países intensificar las acciones para mitigar la propagación, proteger a las personas y trabajadores de salud, pero sobre todo salvar vidas. Pues ojalá y estas medidas contribuyan a que no se expanda en nuestro país esta terrible enfermedad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *