Calles semivacías y varios negocios cerrados durante las primeras horas de este 9 de marzo en Xalapa

Calles
Las calles de la ciudad de Xalapa durante las primeras horas de la mañana de este 09 de marzo lucieron semivacías por el paro nacional de "Un día sin mujeres" FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Las calles de la ciudad de Xalapa durante las primeras horas de la mañana de este 09 de marzo lucieron semivacías por el paro nacional de «Un día sin mujeres».

En algunas instituciones educativas de la capital veracruzana no hubo clases. Negocios se veían cerrados y aquellas cafeterías que sí tenían servicio también había pocos clientes.

Este 09 «ninguna se mueve», dice el slogan de la protesta pacífica en el país como parte de los reclamos de alto a la violencia contra las mujeres.

Se deriva para alzar la voz y reclamar al gobierno que hacen falta verdaderas sanciones en contra de quienes han cometido los feminicidios y también han desaparecido a las mujeres.

Este 09 de marzo, la sugerencia es que las mujeres no se presentarán a sus trabajos, no comprar, no subir al camión, no generar movimiento de dinero y por lo tanto simular la desaparición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *