Esta es la mujer que lanza la bomba molotov contra las feministas y policías e incendia a una de sus compañeras

Mujer
Esta es la mujer que lanza la bomba molotov contra las feministas y policías e incendia a una de sus compañeras FOTO: WEB

Se salió de control la parada en Palacio Nacional de la marcha feminista que conmemora al día 8 de marzo, Día Internacional de la mujer. Como en otras ocasiones, un grupo de mujeres encapuchadas acudieron a las puertas de Palacio Nacional para realizar pintas. En el lugar encontraron a un grupo de policías que resguardaban la entrada del recinto. Las manifestantes realizaron sus pintas, pero de repente hubo quienes empezaron a lanzar petardos y bombas molotov.

Un video de 14 segundos que ya circula en las redes muestra el momento en que una mujer lanza un objeto explosivo contra los policías, sin importarle que sus compañeras estuvieran expuestas. El objeto explota e incendia, por lo que algunas mujeres resultan heridas.

Facebook

Una de ellas pide ayuda al ver que sus pantalones de mezclilla se incendian. Sus compañeras le ayudan, así como personal de seguridad que ahí se encontraba. En el video se logra ver a una mujer de gafas oscuras, pelo largo, quien es la que lanza el objeto explosivo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Esta bien para que se les quite lo de andar quemando y vean que no es juego lo que hacen, toda acción tiene consecuencia y estás están impunes

    1. No es que fue un accidente, es que esa valiente mujer se dió cuenta de las burradas de esas marchas carentes de todo principio y valor moral, se enojó de tanto abuso e ignorancia de las trogloditas feministas y les tiró la bomba molotov. Bien por Ella, heroína.

  2. Ahora dicen son infiltradas, jaja, porque entonces ellas mismas no las detienen y hacen digna su marcha, sería un placer acompañarlas pues como varones somos sus compañeros de vida, sin embargo por acciones como está desmeritan su marcha y sus ideales, si queremos igualdad y equidad de emos educar a las nuevas generaciones, no inculcarles el odio y la represión que se está observando en estás manifestaciones…

  3. «(…) incendia a una de sus compañeras» es un título mal usado. Esa no es compañera porque agrede sin importarle a quien.

    A las personas opinantes y agoreras de la ignorancia, ¿no se dan cuenta que hay algo distinto en el video?… mientras que en noticias pasadas de otras marchas en fotos y videos aparecen mujeres incendiarias, destructoras y grafiteras que ostentosamente hacen la destrucción y pinta frente al contingente o enmedio de él pero no como ahora, desde atrás al pisa y corre. ¿A las deslenguadas que acusan que las feministas se agreden entre sí a cada ratito no les pica el cerebro con esa ligereza dicha?, hasta ahora las agresiones habían sido verbales entre antiabortistas y antiabortistos contra feministas.

  4. Tontas, no se dan cuenta que están siendo utilizadas por soros. Ojalá la uif congele las cuentas de la femeninzazis y se castigue estar encapuchados pues antes se requería porque eran brutalmente reprimidas pero el régimen del Prian se acabo

  5. La hubieran dejado que se quemara por irresponsable,,,estas son las feministas,,,manipuladas x su ignorancia,,,enojadas por la rifa del avion,,, por que la prensa las induce al odio por su ignorancia estas tontas hasta se suisidan,,,,

  6. Ni siquiera tienen valor de acatar consecuencias. Lastima q las mujeres que valen la pena no sean escuchadas. Sean asesinadas en el df sin ni siquiera hacer un gesto. Estas caníbales solo buscan cobrar por hacer destrozos.

  7. La Feminazi Terrorista se llama «Leticia Almeida Tiburcio» Vive en Eduardo Molina 1720 Edificio 10 Depto 104 Torres de Quiroga GAM Trabaja en el TSJ Juzgado 7 de lo Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *