¿Cómo cuántos veracruzanos querrán que se vaya Cuitláhuac García? ¡Cada día son más!

Winckler
|

Debe ser triste que cada día más veracruzanos muestren su repudio contra el gobernador Cuitláhuac García. Cuando el mismo secretario de gobierno reconoce que hay quienes desean que el gobernador se vaya. Y ese deseo no es de los adversarios políticos de Cuitláhuac García, el deseo es de miles de veracruzanos que ya se dieron cuenta que el gobierno de Morena resultó igual o hasta peor que los gobiernos anteriores. El nepotismo cunde en cada dependencia; el influyentismo también.

La corrupción que tiene su base centra en la subsecretaría de Finanzas, con el primo-hermano Eleazar Guerrero, es una gangrena de la que no se salva ninguna dirección de Recursos Materiales. Sume a eso la incapacidad de muchos funcionarios, la prepotencia y el acoso, que ya algunos han sido despedidos por ello.

Facebook

Pero particularmente el gobernador ha generado una gran animadversión por su manera de proceder, por su estulticia, por sus respuestas incorrectas, incoherentes, por su indolencia, por su interés por ocultar la realidad, por ocultarse de la realidad. De todo esto se han dado cuenta miles de veracruzanos que no ven el día en que el presidente de México lo llame para ocuparse de alguna oficina sin importancia, donde seguramente hará menos daño que en Veracruz. Debe ser triste que cada día más veracruzanos deseen que te vayas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Mientras no combata la delincuencia con un buen programa de seguridad y si práctica siga siendo el nepotismo, así como la falta de generación de empleo. Su popularidad seguirá empeorando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *