Sergio Mayer, #LordLágrimasDeCocodrilo; finge llorar al hablar de feminicidios; en redes sociales lo tunden por falso, por oportunista, por explotar la tragedia y hacerla drama

Sergio Mayer LordLágrimasDeCocodrilo
Sergio Mayer, #LordLágrimasDeCocodrilo; finge llorar al hablar de feminicidios; en redes sociales lo tunden por falso, por oportunista, por explotar la tragedia y hacerla drama FOTO: WEB

Siempre fue un mal actor, que decir mal actor, un pésimo actor. Si no lo cree atrévase a ver su película “Dónde quedó la bolita”, o su actuación como modisto gay en “La fea más bella”. Por ello, cuando salió a dar un posicionamiento en contra de los feminicidios, recordando sus años de actor, Mayer dramatizó, y buscó romper el corazón de los periodistas que estaban presentes en la rueda de prensa.

Pero su actuación fue pésima. Buscando hacer el momento más dramático hizo pausas, se le hizo un nudo en la garganta, tragó saliva y quebró la voz. Pero la actuación siguió siendo tan falsa como una moneda de tres pesos.

Me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela… cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas, es por eso que el día de hoy decidimos hacer esta conferencia de prensa para levantar la voz y no solamente criticar y que entendamos que son momentos de trabajar en unión, en solidaridad y que dejemos atrás y aparte las ideologías, los colores y los partidos”, señaló el legislador. Por supuesto en redes sociales lo tundieron por falso, por oportunista, por querer explotar la tragedia y hacerla drama.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *