Abren convocatoria del premio Kybernus al Liderazgo Social 2020

Kybernus
Hasta el próximo 20 de febrero se recibirán las postulaciones de aspirantes a obtener el premio Kybernus al Liderazgo Social 2020. Agustín Arcos, facilitador nacional del premio, explicó que los aspirantes deben ser mayores de edad y cumplir con una serie de requisitos FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Hasta el próximo 20 de febrero se recibirán las postulaciones de aspirantes a obtener el premio Kybernus al Liderazgo Social 2020.

Agustín Arcos, facilitador nacional del premio, explicó que los aspirantes deben ser mayores de edad y cumplir con una serie de requisitos.

A través de un comité, se evaluará la semblanza y formulario que anexan los aspirantes, que sea congruente su causa entre sus labores y su lugar.

El entrevistado ejemplificó que no podrá ganar un perfil que aspire a proteger la tortuga de Nautla y se encuentre en la ciudad de Xalapa, laborando desde una oficina.

Una vez revisados los perfiles, en abril se realizará un evento donde se convocarán a todos los aspirantes, lo que corresponderá a la primera de las dos etapas.

El encuentro será en la ciudad de Xalapa, donde se reconocerá a todos los participantes y allí se dará a conocer al ganador.

La siguiente etapa consistirá en llevar al ganador de la primera etapa a la Ciudad de México para que represente a la entidad.

Agustín Arcos recordó que en la edición anterior obtuvo el premio Alejandra Contreras Casso, con su proyecto de manejo de aceite comestible ya usado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *