Privados de table dance y regalos para Alfonso Cepeda eran pagados con dinero de los maestros de la Sección 5 del SNTE de Coahuila

Cepeda
Privados de table dance y regalos para Alfonso Cepeda eran pagados con dinero de los maestros de la Sección 5 del SNTE de Coahuila FOTO: WEB

Desde borracheras en teibols, viajes al extranjero, regalos costosos, vaya hasta los privados con hermosas damas de compañía fueron pagados con dinero de los maestros de la Sección 5 del SNTE en Coahuila. Y no lo dice cualquier gente, lo afirma el extitular del Fondo del Ahorro, José Antonio Rivas Sánchez, quien a través de su cuenta de Facebook narró cómo se despilfarró una gran parte de los recursos del fondo de los maestros. Desde aviones, hoteles, viajes al extranjero aparecen en los estados de cuenta de una tarjeta empresarial perteneciente al Fondo del Ahorro, incluida la compra de lujosos regalos para el dirigente nacional, Alfonso Cepeda Salas, adquiridos en el prestigiado almacén Palacio de Hierro.

En su cuenta personal, Antonio Rivas detalla con lujo de detalles que, con esa tarjeta, se pagaron viajes a Washington, viajes a la playa para los dirigentes sindicales y sus familias, compra de regalos para Alfonso Cepeda Salas, presidente del CEN del SNTE y hasta noches completas de juerga en conocidos table dances de la Ciudad de México.

Por esa razón es que muchos maestros tienen reticencia y reparos para depositar sus ahorros en el dicho Figlosnte, que promueve el sindicato. Es cierto que el sistema pudiera funcionar, siempre y cuando hubiera honestidad y honradez, pero con lo que pasó en la Sección 5 de Coahuila, es mejor guardarlo abajo del colchón, o de plano llevar la tanda con la comadre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Hay un dicho popular que versa lo siguiente : AL PERRO QUE ES HUEVERO… AUNQUE LE QUEBREN EL HOCICO.
    ASÍ son y serán todos los comisionados del SNTE, unos más, otros menos… Es cuanto:.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *