Conductor de tráiler intenta no ser asaltado y provoca accidente; choca contra los asaltantes quienes huyen heridos

Tráiler
Conductor de tráiler intenta no ser asaltado y provoca accidente; choca contra los asaltantes quienes huyen heridos en la carretera Puebla-Orizaba FOTO: WEB

La carretera Puebla-Orizaba es tierra de nadie. Muchos conductores que se ven obligados a transitar por esa vía relatan que los asaltos son constantes. Eso lo comprobó el conductor de tráiler que la madrugada del viernes fue interceptado por una camioneta en la que viajaban unos asaltantes. Los asaltantes hicieron disparos al aire, con el propósito de que el chofer se detuviera. Poco a poco se le fueron cerrando, pero el conductor del tráiler no se detenía, por lo que insistieron con los disparos.

En un momento el trailero agachó la cabeza y en ese momento dio contra un muro de contención, lo que hizo rebotar la cabina, que dio contra el auto de los asaltantes, asimismo contra un auto que viajaba en sentido contrario. El conductor del tráiler huyó del lugar, mientras que los asaltantes, heridos, salieron de su camioneta, detuvieron a un automovilista, le quitaron el auto y huyeron del lugar.

Poco después los servicios de emergencia se hicieron presentes, para corroborar que no hubo heridos graves. Incluso el conductor regresó para relatar lo que había sucedido. Como dijimos al principio, viajar de Puebla a Orizaba es como jugar a la ruleta rusa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *