Denuncian inseguridad en Colinas del Lago

Inseguridad
Denuncian inseguridad en Colinas del Lago FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Vecinos del fraccionamiento Colinas del Lago denunciaron que han ocurrido asaltos sobre la calle Mercurio por la falta de alumbrado público.

De acuerdo con Francisco Javier Lara Moctezuma, quien vive en la zona desde hace seis años, también se han registrado robos en los departamentos.

En ese sentido, indicó que los delincuentes se han metido a robar en dos departamentos del edificio “Zumpango”.

El entrevistado dijo desconocer los motivos por los cuales el ayuntamiento se niega a brindar el servicio de alumbrado público, toda vez que el fraccionamiento está municipalizado.

No tenemos alumbrado interno, no sé qué problema hay con el Municipio, ya se le pagó lo que se adeudaba anteriormente”.

El entrevistado indicó que además del alumbrado público también se requiere mayor presencia policiaca en la zona, toda vez que, en la actualidad, los policías no realizan rondines al interior del fraccionamiento.

Es una necesidad porque en las noches, aunque estés en un fraccionamiento, no sabes quién te va a salir, quién te va a saltar. Hay mujeres que salen a trabajar y regresan ya en la noche y no arreglan (!+ ponen alumbrado)”.

En dicho fraccionamiento hay 19 edificios con 16 departamentos cada uno. Un total de 304 familias se ven afectadas por las carencias mencionadas.

La policía nada más pasa por afuera una o dos veces, no se paran a preguntar, nada”.

El fraccionamiento está ubicado en la parte trasera de la colonia Cerro Colorado, muy cerca de donde se encontraba la terminal de “autobuses de los Coapexpan”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *