Google anuncia cambios y promete reducir los anuncios en YouTube

Google anuncia cambios y promete reducir los anuncios en YouTube FOTO: WEB

Uno de los problemas con la demanda de contenido en internet y en especial en plataformas de video como lo es YouTube, es la cantidad de anuncios que hay por cada video. Pues por lo regular, al inicio de un metraje hay de uno a dos anuncios los cuales duran alrededor de 10 segundos o más siendo esta una de las molestias más comentada por los usuarios de esta plataforma digital, que además se quejan de los anuncios excesivos durante una reproducción. Claro, YouTube ofrece una mensualidad por noventa y nueve pesos al mes y así evitarse estar saltando anuncios odiosos.

Es por eso que Google anunció nuevas medidas para controlar la publicidad intrusiva durante la reproducción de videos en YouTube y Google, la cual entrará en vigor el próximo cinco de agosto del 2020. La reducción de publicidad la implementará a un grupo de ingenieros que busca mejorar la relación de las personas con la publicidad.

Esta nueva estrategia obligará a “los anuncios que se muestran en los videos de menos de ocho minutos y que no pueden saltarse en los primeros cinco segundos tengan una duración de no más de 31 segundos. El navegador de Google evitará también los anuncios que interrumpan los videos durante su reproducción, al menos en los casos en que tengan menos de ocho minutos de duración”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *