Jueces federales devuelven más propiedades a prestanombres de Javier Duarte; prestanombres casado con Mónica Macías Tubilla, con orden de aprehensión

Duarte
Mónica y Karime Macías en la plenitud del pinche poder FOTO: WEB

No importa que Mónica Macías Tubilla tenga orden de aprehensión, no importa que su marido, José Armando Rodríguez Ayache, no pueda comprobar cómo adquirió el inmueble. El caso es que un tribunal federal devolvió a uno de los prestanombres de Javier Duarte dos departamentos a nombre del cuñado de su esposa. Se trata de dos inmuebles, el departamento L-103 de Arquímedes 189, en Polanco, y el 9-B, de la Torre Pelícano, en el Boulevard Manuel Ávila Camacho 741, Fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Río.

Apenas el fin de semana el periódico Reforma informaba del divorcio de Javier Duarte y Karime Macías, una estratagema de los abogados de estos dos saqueadores parta blindar las propiedades que los veracruzanos consideran robadas. En días pasado se informó también que un juez federal devolvió un departamento en Polanco a Moisés Mansur Cysneiros, otro de los prestanombres de Javier Duarte.

Al parecer los jueces federales están muy dispuestos a devolver al mayor saqueador en la historia de Veracruz los bienes que le robó a los veracruzanos. Por supuesto, conociendo cómo se mueve la justicia en este país, seguro que los jueces llevan ahí su buena mochada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *