Graban a profesor tocándose sus partes íntimas en el escritorio mientras observa a una alumna que está exponiendo

Profesor
Graban a profesor tocándose sus partes íntimas en el escritorio mientras observa a una alumna que está exponiendo FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Un profesor que se encontraba en el aula de clases se empezó a tocar sus partes íntimas sin importar que alguien lo estuviera grabando. Este profesor había formado grupos para pasarlos a exponer y en el grupo que se encontraba exponiendo estaba una joven, la cual, dicen sus compañeros, tiene mucha deferencia hacía ella. El profesor, cuando ve a la joven exponer se empieza a tocar sus partes íntimas como si se estuviera masturbando.

El video fue grabado por un alumno, quien al ver que el maestro se empieza a tocar sus partes íntimas prende su cámara y lo filma, en el film se escucha que este joven está con otros compañeros y cuando empiezan a ver que el profesor se toca le empiezan hacer burla.

El profesor quien no se ha dado cuenta de que lo están grabando, sigue observando a la alumna que está exponiendo, pero cuando estos jóvenes comienzan reírse y a gritarle cosas el maestro, este los escucha y voltea a verlos; entonces el joven que está grabando apaga su cámara. Hasta el momento no se sabe qué pasó después, pero el video ha dado vueltas en las redes sociales generando indignación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *