Jaden Smith, hijo de Will Smith, vuelve a decir que Tyler the Creator, ganador de un Grammy, es su novio

Jaden
Jaden Smith y Tyler the Creator FOTO: WEB

Se acuerda usted del tierno niño que acompaña a su padre en el derrotero de su fracaso en la película En busca de la felicidad. Ese niño después apareció en la versión moderna de Karate Kid y ya adolescente su padre quiso impulsarlo en la película Después de la tierra. Pero después de estas películas quedó claro que el hijo de Will Smith no heredó el talento de su padre ni el de su madre, Jada Pinkett Smith. Al joven lo que le va es llamar la atención a como dé lugar. Es por eso que viste de manera estrafalaria, participa en desfiles de moda vestido de las maneras más extrañas y horribles o se pone dientes negros cuando es invitado a alguna gala.

Hace unos meses Jaden Smith participó en un evento junto con Tyler the Creator y ahí dijo que este cantante de Rap era su novio. Así lo dijo y lo sostuvo. Pero como saben que el muchacho, más que talento tiene afán de llamar la atención, se lo tomaron a broma. En la pasada entrega de los Grammys, Tyler the Creator ganó un premio al mejor álbum de Rap.

Ante esa noticia Jaden Smith escribió en sus redes sociales: «Mi novio acaba de ganar un Grammy». Este comentario secunda uno anterior en donde declaró: «Solo quiero decir que Tyler the Creator, es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu… novio. Y ha sido mi novio durante toda mi pu… vida». Como que para bromita ya se pasó de lanza el muchacho.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *