AMLO presenta el boleto de la rifa del avión presidencial

Avión
AMLO presenta el boleto de la rifa del avión presidencial FOTO: WEB

Lo que se venía anunciando, ahora es una realidad. El presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferencia mañanera, presentó a los medios el boleto de la rifa del avión presidencial. Con la leyenda «Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende manera gratuita a la gente pobre», el presidente espera que se vendan los seis millones de “cachitos” para que todos los mexicanos tengan la posibilidad de poder participar y así ganarse el José María Morelos y Pavón.

Aunque se le aconsejara al tabasqueño que era una pésima idea, AMLO rectifica esta decisión y presentó el diseño del boleto y como lo había anunciado semanas antes, el costo por cachito será de 500 pesos y según lo que se lee en el boleto, el sorteo será el próximo 5 de mayo, fecha de la conmemoración de la Batalla de Puebla.

Asimismo, AMLO explicó que se juntará con varias empresas y les venderá cuatro millones de cachitos y los otros dos millones al público en general. «Estamos trabajando en eso, en que en efecto se rife el avión como hablamos 6 millones de números de cachitos, a 500 pesos. 4 millones para el sector privado, nos están ayudando muchos los empresarios y es probable para que se haga una convocatoria para que 100, 200 empresarios, empresas participen, y vender a través de Lotería Nacional 2 millones al público», destacó el mandatario federal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *