Baños del mercado Jáuregui funcionan al 60%, denuncian

Jáuregui
Los baños del mercado Jáuregui han funcionado en un 60 o 70 por ciento, durante este año. Así lo denunciaron locatarios de dicho recinto comercial, ubicado entre las calles Doctor Rafael Lucio, Altamirano, Revolución y Tamborrel FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los baños del mercado Jáuregui han funcionado en un 60 o 70 por ciento, durante este año.

Así lo denunciaron locatarios de dicho recinto comercial, ubicado entre las calles Doctor Rafael Lucio, Altamirano, Revolución y Tamborrel.

De acuerdo con Herminio García Mendoza, ha sido notorio el deterioro en los los sanitarios del lugar.

El entrevistado mencionó que cuatro o cinco inodoros del baño de caballeros permanecen cerrados, porque están descompuestos.

En ese sentido, refirió que los baños suelen presentar escurrimientos y, por ello, los administradores deciden cerrarlos.

Los locatarios se han visto en la necesidad de salir del mercado, en busca de otros espacios para hacer sus necesidades fisiológicas.

Incluso, han tenido que pedir permiso en sanitarios de estacionamientos y centros comerciales, ante dicha situación.

García Mendoza recordó que en el sanitario de caballeros hay aproximadamente 12 inodoros; sin embargo, casi la mitad están inservibles por problemas en la instalación.

Por tal motivo, los locatarios hicieron un llamado al ayuntamiento de Xalapa para que los sanitarios sean reparados y funcionen al 100 por ciento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.