Laboran sin salarios, empleados de comités municipales del PAN: Espinoza Roldán

Empleados
Los recortes presupuestales a los partidos políticos no impiden el funcionamiento de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional (PAN). Así lo dio a conocer el dirigente municipal panista, Martín Victoriano Espinoza Roldán, quien añadió que los trabajadores del comité a su cargo desempeñan sus funciones sin un salario FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Los recortes presupuestales a los partidos políticos no impiden el funcionamiento de los Comités Directivos Municipales del Partido Acción Nacional (PAN).

Así lo dio a conocer el dirigente municipal panista, Martín Victoriano Espinoza Roldán, quien añadió que los trabajadores del comité a su cargo desempeñan sus funciones sin un salario.

«Afortunadamente este comité directivo municipal está integrado por hombres y mujeres que tienen un talento extraordinario, que caminan las calles de Xalapa, que visitan a los ciudadanos en sus colonias. Recuerdo que hace muchos años tuve la fortuna de ser secretario de promoción ciudadana en este comité directivo municipal, no había presupuesto y hacíamos muchísimo».

El líder panista indicó que al PAN no le afectaría la propuesta de los diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para que los representantes de partidos ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) dejen de percibir un salario.

«En el tema de los comités directivos municipales no recibimos un salario, es una actividad honorífica, por eso el tema presupuestal no es un tema que nos limite».

Espinoza Roldán indicó que el PAN seguirá trabajando en beneficio de los ciudadanos con o sin presupuesto.

Además, hizo un llamado a los diputados locales de Morena para que no solamente propongan iniciativas con fines electorales, sino que pongan el ejemplo y sean los primeros en renunciar a sus salarios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.